Secret
of Evermore
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Capitulo
4 - Los brillantes Ojos de Diamante |
Acabas de
terminar de cruzar el desierto por segunda vez y al salir de
ella, te fijas que la piedra que a lanzado Mini anteriormente,
a caído justo en una grieta y que con ello a hecho un puente
a unos cuentos objetos. Después de recogerlos, entra en la
cueva para hablar con Fétido, el buen amigo te dará una formula
de alquimia; Renacimiento - 1 x Raíz + 1 x Hueso con el
que podrás revivir a tu perro cada vez que este se quede sin
energía. Una vez acabado dirígete hacia la zona izquierda de
Crustácea. Aquí encontraras un rió. Sube por la orilla y
llegarás a un puente que está roto. Cambia de personaje y
usa al perro para poder cruzar el puente. Ahora al otro lado
sube hacia arriba y monta en la góndola para que el chico
también pueda llegar al otro lado. En este nuevo territorio,
encontraras varios agujeros que por ahora no son de
importancia, encuentra el camino que te llevará al campamento
de Horacio Inundacio. Aquí un alquimista te enseñará una formula
de alquimia; Revelador - 2 x Ceniza + 1 x Será muy
necesaria para los dos próximos templos. Sal del campamento y
usa la formula en el gran foso que hay arriba, estarás apunto
de entrar en el Templo de Colosia. Este templo además de
tener una música espléndida, tiene 4 habitaciones que
primero tendrás que abrir accionando un botón que esta en la
parte superior izquierda de esta sala, necesitarás usar la
formula del revelador para ello. Accede a las habitaciones en
este orden: Primero vete por la habitación de la izquierda
arriba, en esta tendrás una sala secreta en la parte mas a la
izquierda. Para poder seguir en esta habitación tendrás que
accionar un mecanismo situado en la parte derecha superior, ya
en el otro lado, busca en la parte superior izquierda otro botón
que tendrás que pulsar para abrir la siguiente puerta,
acciona de nuevo una palanca para llegar al otro lado. La
segunda será por la derecha abajo, donde lucharás contra un
enemigo. Al vencerle te salda un botón que tendrás que
pulsar. Tercero, por la izquierda abajo, aquí tendrás que
descifrar una combinación de botones para poder continuar. La
combinación correcta es; Izquierda, Medio, Derecha. En
esta nueva zona, verás un puente de madera en bastantes malas
condiciones, antes de pasarlo fíjate en la pared de la
izquierda, verás un claro que en realidad es un pasadizo
secreto. Prepárate para pegar una carrera, ya que si paras te
caerás en una prisión donde tendrás que eliminar unos
cuantos enemigos para poder salir. Después de pasar el
puente, baja para abajo y después ve a la izquierda para
activar un botón. Al ir a la derecha, habrá un buen montón
de botones que accionar, para ahorra explicaciones, pulsa
todos ellos hasta que se habrá la puerta de arriba. Sigue por
aquí y después sube hacia arriba y acciona la palanca para
poder entrar a la nueva zona. En la cuarta y ultima zona, a la
que se accede por la parte derecha superior, encontrarás una
nueva formula, pero primero tendrás que avanzar hasta llegar
a un mago al que tendrás que vencer por obligación. Al
vencerle te obsequiarán con una Lanza de Bronce. En
esta misma sala donde luchas con el mago, busca por la
izquierda un gruta para llegar hasta el alquimista hermano del
que esta en el campamento para que te dará una nueva formula
de alquimia; Bola de Fuego - 1 x Azufre + 2 x Ceniza. Será
hora de volver, para ello tienes que usar la lanza, acércate
al balcón donde se cerro el camino para que el chico accione
la palanca lanzando la lanza y abrirla de nuevo. Ahora podrás
entrar a la sala superior donde te aguarda un Minotauro usando
la misma técnica que antes con la lanza. El Minotauro no es
un enemigo difícil si aprendes a controlar tu confusión.
Este ataque hará que pierdas el control del personaje, cuando
la domines solo necesitarás ir a por el. Aun así, no te
pongas en su camino porque te puede hacer mucho daño, también
puedes usar un poco de su medicina; usa el puño contra el,
que le hará daño. Al vencerle te darán 3000 Gemas además
del primer Ojo de Diamante. Dirígete al campamento de
Horacio, para que Madronius te de una nueva formula de
alquimia; Huida - 1 x Cera + 1 x Vinagre y Horacio te
ofrezca sus servicios mediante las perlas invocadoras. Vuele a
la campa donde usaste por primera vez revelador. Vete para
abajo, hasta llegar al agua para luego dirigirte hacia la
izquierda, usa de nuevo la formula de revelador para poder
entrar en la Gran Pirámide. Cuando llegues a la base de la
pirámide, ponte encima del botón que hay la izquierda
de la puerta, ahora toma el control del perro y entra en la
pirámide. Aquí salta el río para llegar a una zona
importante para la misión. Toma de nuevo el papel del chico y
sube por las escaleras, da la vuelta a la pirámide y entra. [Ayúdate
con el mapa] Una vez dentro avanza hasta un cruce,
vete hacia la izquierda para luego ir hacia abajo, y justo
después a la derecha, si sigues bien, llegarás a una salida
de la pirámide. Baja las escaleras y entra por la nueva
puerta. [Ayúdate
con el mapa] Antes de nada, coge todos los
ingredientes y objetos que hay en las jarras. Después ve
hacia arriba por la izquierda, pero no subas por el camino que
ves a menos que quieras coger los objetos, sigue para la
derecha de donde e explicado para que a mitad de travesía
encuentres un camino que te llevará a otra salida que te
enviará al primer piso de la pirámide. Aquí usa el perro
para que te habrá la puerta pulsando el botón de la
izquierda arriba. Sigue el camino hiendo todo hacia arriba sin
párate, cuando toques pared, vete a la derecha y baja. Ten
cuidado con las estatuas, que no parecen lo que son. Mata
algunos enemigos cruzando el rió para que se te habrán
nuevos puentes. Una vez conseguido llegar a una zona donde hay
dos puertas cerradas, usa tu perro para que habrá la puerta
de la izquierda pulsando el botón de la izquierda abajo. Al
subir un poco, te enfrentarás un par de personajes que lucharán
contra ti. Una vez vencidos, se te obsequiará con el Hacha
de Bronce. Continua el camino y destruye la puerta sellada
con el hacha. Ve hacia abajo a la derecha como único camino
que hay. Cruza de nuevo el río para conseguir llegar a otra
puerta cerrada, aprovecha el camino para abrirla poniendo el
perro en el botón de la derecha abajo. Continuando con la
aventura, cruza de nuevo el río dirigiéndote hacia la
izquierda. Encontrarás otra puerta sellada. Destrúyela para
que el perro vuelva a estar acompañado de su amo. Cruza el río
otra vez por el camino en el que viniste, pero esta vez entra
por una puerta que hay a la derecha justo después de pasar el
riachuelo. Volverás al camino que hiciste al principio de
todo. Ve hacia arriba para luego ir a la derecha, sigue a la
derecha en el cruce. Cuando halla posibilidad de ir hacia
abajo, hazlo para justo después ir a la derecha. Sigue hacia
abajo y saldrás otra vez dela pirámide por donde lo hiciste
hace un rato. Ahora teniendo al perro contigo podrás abrir la
puerta poniéndoos cada uno en un botón. Es hora de luchar
contra Rimsala. este esta protegido por 6 estatuas con forma
de cabeza, tenéis que vencer por lo menos a 4 de ellos. uno a
uno con tus formulas. Después de esto, ya podrás atacar al
amuleto rojo que cuelga de Rimsala con todo lo que tengáis.
Al ganarle obtendréis el segundo Ojo de Diamante. Es
hora de marchar, pero Horacio no esta en el campamento. Dirígete
hacia Crustácea para encontrarte con el. Pero algo extraño
ocurre con este Horacio que a recogido los Ojos de Diamante,
al vencer a los tipos que te atacan dirígete a Nobilia. De
camino, junto al río, verás un muro que podrás reventar con
tu nueva hacha, dentro un alquimista te dará una nueva formula
de alquimia; Absorción - 1 x Etanol + 2 x Raíz. Al
llegar verás que la gente a desaparecido, ve a la misma plaza
donde te eligieron para luchar en el coliseo. Aquí el Horacio
impostor colocará los Ojos de Diamante en la estatua del
perro sagrado. Esta estatua maligna no será un problema muy
grave, ya que el no te atacará, invocará a diferentes
criaturas según la mascara que se ponga, solo cuando no las
tenga encima será cuando podrás atacarle. Al vencerle se te
recompensará con 1200 Gemas. Tras el enemigo queda un Núcleo
de Energía, pero esta esta a punto de estallar. El verdadero
Horacio llama a Mini para su ayuda. Al solucionar el tema, el
arqueólogo te ofrecerá un Cetro de la Vida. Madronius,
el alquimista amigo, te informa de que la explosión del Núcleo
de Energía a abierto una entrada en el río. Tendrás que
volver sobre tu pasos para llegar allí. ¿Recuerdas la cueva
donde te dieron la formula de Absorber junto al río? Pues
visita otra vez a este alquimista para que te de una nueva formula
de alquimia; Absorción Doble. Vuelve al campamento de
Horacio, aquí verás que el río se a secado, busca por la
horilla de la parte izquierda un camino para bajar al cauce y
sube hacia arriba. Aparecerás en un lugar totalmente a
oscuras. Para no perderte sigue estas indicaciones [Ayúdate
con el mapa]. justo al empezar baja para abajo,
encontrarás una tele transporte, súbete. Aparecerás en otra
zona, aquí ve hacia la derecha, verás otra plataforma, pero
no la uses, sigue hacia abajo y rodea la pared. Sube al
transportador correcto. Ahora ve hacia la izquierda pero no
subas al transportador que vas a ver, sube hacia arriba. Ahora
ve hacia la derecha y después baja para abajo hasta llegar a
una nueva zona. Aquí solo tendrás un transportador que te
llevará hasta Octopus hiendo hacia la derecha y luego arriba.
Para vencer a este pulpo gigante tienes que tener cuidado con
los tentáculos que salen del duelo a trabes de la reja. Ataca
con los mas poderoso que tengas contra el, también puedes
eliminar los tentáculos si te estorban mucho. Llegarás a una
nueva época; La Gótica después de recibir 5000
gemas y Miel.
Capítulo
5 - La guerra entre reinas |
Disfruta de
la música mientras llegas al castillo llamado Torre de marfil
buscando entre los árboles nuevos objetos. Nada mas entrar,
verás que hay un grupo de personas que te venderá cosas al
estilo del mercado de Nobilia en la anterior época. Pero
primero sal de nuevo del castillo para tirar de la palanca del
pozo, saldrá un feo Oglins de el. Mas adelante te será útil,
ahora vuelve al castillo. Cambia 1 x Chacal Dorado + 1 x
Escarabajo gema por el Cuerno de la Oráculo, para
poder leer secretos de la gente. También compra la Capa
Oscura con 8 x Perfume + 6 x Perlas. Cambia un Amuleto de
Anulación por la entrada al espectáculo de Monstruos que hay
al norte del castillo por el pasillo de la izquierda. Antes de
eso, anda un poco por el pueblo hacia la derecha para
encontrar nuevos objetos. Estate atento también a la parte
trasera de las casa, porque hay puertas de atrás. En una
casa, u hombre llamado Lance esta de viaje y según su
esposa no le gusta que le toquen los tesoros que tiene en el
piso de arriba. Sube y acércate a ellos ¡Pero ni los toques!
Sal de la habitación para encontrarte con Lance. Al respetar
sus posesiones te obsequiará con una nueva formula de
alquimia; Lanza - 1 x Bellota + 1 x Hierro. De vuelta al
callejón, aquí hay otro mercado en la parte izquierda.
Compra el Insecticida por 3 x Perfume + 3 x Perla. El Huevo
de Chocobo lo puedes comprar por 9 x Perfume + 9 x Perlas.
Ahora sube arriba del todo para que el dueño del espectáculo
de Monstruos haga gala de su atracción. Págale la entrada
que compraste antes y discuta de los monstruos. Acabas de
ganar la carrera de cerdos, y como estaba prometido, la Reina
Azul, te invitará al banquete. El caniche, se acaba de meter
en el lío mas gordo de todo el juego. Este laberinto es
bastante difícil no solo por la poca visión, sino que también
por lo complicado que es salir de aquí. Intenta guiarte por
el mapa que hay aquí. Por si no puedes ver la imagen o no lo
entiendes porque lo he hecho a mano, intentaré explicarlo por
palabras. [Ayúdate
por el mapa] Empiezas, muévete hacia la derecha,
arriba, derecha hasta el fondo y sube. Aquí sal de la sala y
ve a la de arriba. Aquí dirígete a la derecha, luego arriba,
mas tarde a la derecha. Sube y entra por el hueco de la
derecha, no por la de abajo, sino por la de arriba. Sal, vete
a la derecha, abajo y derecha hasta el fondo. Estate atento
aquí, a la derecha hay un hueco por el que podrás pasar a un
pequeño laberinto bastante liso que no e conseguido hacer un
mapa. Si llegas al final una viejecita te indicará que tienes
la llave maestra del castillo. Vuelve hiendo a la izquierda,
arriba e izquierda. Sal, ve a la izquierda, baja, izquierda y
baja otra vez. Ahora ve a la derecha, baja y a la derecha otra
vez, para terminar sube y sal de ahí. Ahora estarás en una
habitación con unos armarios. Estos tapan otro conducto de
ventilación a la izquierda. Entra, vete para abajo,
izquierda, abajo, luego derecha hasta el fondo y ya no tiene
perdida. Sal de la habitación y entra por el de mas
abajo. Baja y sigue el único camino que hay. Al fin habrás
terminado. pero desgraciadamente has estropeado el banquete y
Reina Azul os encarcelará. Una vez salido del calabozo, os
podréis entretener liberando los demás rehenes y destruyéndolos.
Especial cuidado con un robot que te sonará del comienzo del
juego, esta vez no será tan fácil. Abra el calabozo que hay
en la parte izquierda abajo para entrar en el alcantarillado
del castillo.[Ayúdate
con el mapa] Aquí déjate llevar por la corriente,
pero hazlo de forma correcta que te lleve a la salida. Este es
uno de los caminos que podrás elegir; Entra a la corriente,
derecha, abajo, sigue abajo, en el primer cruce hacia la
derecha que veas, cógela. Sigue, baja, sigue adelante hasta
caerte fuera. Entra de nuevo al alcantarillado y sube hacia
arriba. Ahora si vas contracorriente arriba del todo hacia la
derecha, encontrarás un hombre que te dará una nueva formula
de alquimia; Corrosión - 1 x Seta + 3 x Agua. Ve hacia la
izquierda y sube hacia arriba, ya estas fuera. Al salir, reina
Azul requiere de tu presencia. Quiere que vayas a Ebony para
que bajes el puente levadizo, de esta forma podría invadir el
reino abandonado para echar a los ocupas allí establecidos.
Pero hay un problema, tendrás que atravesar el abismo, un
bosque muy, muy difícil. De camino a la tabla de
ajedrez, llegarás a las habitaciones a las que solo podrás
encontrar si tienes la llave maestra, despues de recoger todos
los objetos, un hombre os preguntará por la lave, entrégasela
y te dará una formula de alquimia; Bola de Fuego - 1 x
Pluma + 1 x Azufre. Vuelve a la tabla de ajedrez y enfréntate
en ella a un Yelmo Negro, véncele y entrarás al abismo. Este
será el mayor reto que encontraras en cuestión de laberintos
en Secret of Evermore. Sigue estas indicaciones o mira el
mapa, si crees que estas perdido, comprueba en las ramas del
paisaje si ves una criatura posada.[Ayúdate
con el mapa] Esto indicará que vas por buen camino.
Esta vez las indicaciones irán según los cruces, esto es, si
digo adelante, será hasta que encuentres un cruce. Primero
indicare el camino que hay que coger para encontrar una nueva
formula. Baja, derecha, baja, izquierda, baja, baja, derecha,
derecha, baja, izquierda, baja, izquierda. El alquimista te
llamara suicida y te dará una nueva formula de alquimia;
Recarga Total - 1 x Pluma + 1 x Raiz Ahora vuelve al
principio del abismo, por ejemplo usando Alas, o sino a pata
deshaciendo el camino. Segundo, será el camino
correcto que tendrás que coger. Izquierda, derecha,
izquierda, abajo , izquierda, derecha, abajo, derecha. Aquí
te encontrarás a las criaturas que estaban posadas en las
ramas del camino correcto. tomarán tu forma y lucharás con
ellos. Una vez vencidos te darán la Espada Sagrada. De
nuevo en el abismo, arriba, derecha, arriba, abajo, abajo,
arriba, arriba, arriba, izquierda, arriba. Aquí te encontrarás
con un dragón que al ganarle te darán 2.000 Oro y la Lanza
de Cuerno. Ahora vuelve al bosque y haz lo siguiente;
Derecha, Abajo, izquierda, arriba, arriba, derecha. Aquí
estarás en un camino sin salida. Si al salir del pozo,
tiraste de la cuerda para que saliese un Oglin, este aparecerá
en este punto para darte la Moneda Mágica Ya podrás
entrar al alcantarillado de Ebony. Es el mismo que el del otro
castillo, pero a la inversa y encima con zonas cortadas que
podrás romper mas adelante con un hacha. [Ayúdate
con el mapa] Ve a la derecha, baja y a la izquierda.
Sigue para abajo para luego ir a la derecha, sigue de nuevo a
la derecha y baja. Ahora ve a la izquierda hasta el fondo para
luego ir hacia abajo, sigue el camino y en el cruce de dos
camino hacia arriba, toma el de la izquierda, sube y ve a la
derecha. Saldrás al pueblo de Ebony, ahora abandonado, aun así,
busca en las partes traseras de las casas para encontrar una
anciana que os dará una nueva formula de alquimia;
Recuperación 1 x Bellota + 2 x Agua. Sigue el camino y
entra en el hotel, aquí conocerás a Cecilio el grande, que
te obsequiará con un Bazoka y con ella una bala. Sigue el
camino y entra al castillo, aquí una rata gigante que se
autodenomina el rey de las ratas. Verminator es un enemigo que
solo podrás vencer usando formulas de alquimia o la lanza en
nivel 2 o superior. Una vez vencido recibirás 1000 + 5000 Oro
y entrarás definitivamente al castillo, aquí el Inventor te
dará la bienvenida y te dirá que hables con la reina
verdadera, Camelia Azul. Después de una charla, ve al
laboratorio por la derecha de la sala del trono. Te atacarán
unos cuanto bichejos de poca fuerza. Entra en el laboratorio y
deja al inventor que explique lo que tenga que explicar. Al
final te dará una nueva formula de alquimia; Fuego -
1 x Pluma + 1 x Azufre . Busca entre los libros para encontrar
otras dos formulas de alquimia; Explosión 2 x Etanol +
1 x Ceniza y la formula de alquimia; Desgaste -
1 x Hierro + 2 x Agua además podrás coger del cofre el Hacha
caballero. Sal de la sala del trono para dirigirte hacia
la izquierda de la sala principal. Sube a la nueva sala y ve
hacia abajo para encontrarte con Naris, el chico mas listo de
Ebony. te hará una pregunta simple que si respondes bien te
dará una nueva formula de alquimia; Supercuración - 2
x etanol + 1 x Bellota. Ahora vuelve a la sala y entra al
alcantarillado de nuevo por la puerta de la izquierda. Cuando
salgas por el lado que entraste, sube hacia arriba y usa el
hacha nuevo para romperlo. Ahora tendrás que subir a la cima
de la torre para enfrentarte a Dragonius, un dragón juguetón
que no costará mucho vencerlo. El chatarrero, hermano del
inventor te ayudará a ir a Torre de Marfil, además te dará
una nueva formula de alquimia; Relámpago - 1 x Hierro
+ 2 x Ceniza. En el castillo volverás al alcantarillado, sal
de ella como hiciste antes y ve a la sala de títeres que hay
a la izquierda de la sala del trono. Aquí lucharás contra
Mungola, ataca con todo lo que tengas contra el y los títeres
déjaselos al perro. Al vencerle, Reina Azul caerá del balcón
y el rey ya despierto, te obsequiara con 10.000 Oro. Ahora el
inventor os dejará usar a Súper Vendaval para que
busques tres objetos necesarios para poder subir a la nave que
hay en el cielo.
Capitulo
6 - Ya falta menos |
Primero nos
dirigiremos ha Nobilia, donde nos encontraremos con Horacio
dentro del edificio que hay al norte de la plaza. El nos dará
una nueva formula de alquimia; Barrera - 1 x Cal + 1 x
Hueso. Vuelve a Súper Vendaval para ir a Crustácea. Aquí
dirígete hasta la Gran Pirámide por segunda vez. Como el río
esta seco, podrás bajar al cauce del río. Ya en esta, ve
hacia la derecha donde encontrarás una cueva custodiado por
unos Oglins. Asegúrate de llevar contigo la formula de
Levitación ya que lo vas a usar dentro de este nivel en
una roca que vas a ver nada mas entrar.[Ayúdate
con el mapa] Esta se posará en un botón, colócate
tu en otro, y pon al perro en el tercero. Esto abrirá una 4ª
puerta. Aquí tendrás que llegar hasta Mini usando los tele
transportadores. No hay orden lógico, es aleatorio, por lo
que lo mejor es volver a entrar en el transportador del que
sale para que no te comas la cabeza y así evitar loa Oglins
que te lanza. Cuando llegues hasta el, te entregará los Ojos
de Diamante. Ahora coge la "avioneta" y dirígete
al volcán, aquí tendrás que hacer el mismo recorrido que
hiciste tiempo atrás para conseguir la formula de Levitación.
Como esta vez no hay nada en la cima, iras a parar a un cesto,
que dentro contiene el Indicador de Presión. Ahora ve
hasta Ojos de Fuego a charlar un rato para luego ir a la choza
de Corazón Valiente, este estará contento porque a
encontrado una nueva formula de alquimia; Cura milagrosa
- 2 x Raíz + 1 x Vinagre y vuelve hasta Trax. Si no le
recuerdas, es el primer jefe al que tuviste que vencer para
salvar a Corazón Valiente. Esta vez no será Trax el que te
espere, sino un Coleóptero. Es mas fuerte, pero al no
mandarte ningún secuace, podrás dedicarte a atacarle solo a
su corazón. Cuidado de no quedarte sin energía. Cuando el
ganes, te dará 4.000 Colmillos y al cortar el capullo
la Rueda. Ya tienes las piezas. Dirígete otra vez al
balcón del inventor y volarás a la base espacial. Una vez
aquí, dirígete a la parte izquierda y sube hacia arriba para
volver a ir a la derecha. Encontrarás un haz de luz, entra y
serás transportado a la superficie. Ya arriba,
encontrarás unos mandos de control, cuidado con los que
abres. En uno de ello hay un robot, que en realidad es un
centinela y te dará la Espada nuclear. Síguele hasta
su puesto, que esta a la derecha de donde has aterrizado con
la nave. El te entregará una nueva formula de alquimia;
Reflejo - 2 x Grasa + 1 x Hierro. Vuelve arriba y ve al
fondo para subir. Aquí arriba tendrás que usar a tu perro
para destruir unas bolas que hay en el exterior. Al hacerlo
abrirás las puertas. Las cabinas están señalizadas por
letra y numero, podrás fijarte en la parte de fuera de las
cabinas para saber donde estas.[Ayúdate
por el mapa] Dirígete de A1 a C2, aquí llegareis a
la sala de control de la calefacción. Apágalas activando la
palanca y dirígete a B2. Aquí unas limpiadoras harán sus
labores, pero una de ellas te dará un código de colores que
es realidad es una contraseña, apúntatela. Ahora ve a
C1, atraviesa los calentadores y llegarás a D1. De aquí ve a
D3. Usa aquí el código que te dio la limpiadora. Los números
corresponden a estos colores; Verde:3 ; Azul; 2 Rojo; 1.
Puedes encender la luz del almacén también, pero bajo
ninguna circunstancia -repito- ninguna, enciendas las luces
del invernadero. Si lo haces no podrás continuar tu aventura.
Una ve desactivada el sistema de seguridad, ve a C4 para ir a
B4. De aquí pasa a B3 para ir a A3. Ya estas en A4 para
encontrarte con el profesor Sidney Ruffleberg. Antes que anda
te dará una nueva formula de alquimia; Invocación; 1
x Meteorito + 1 x Hielo Seco.Después de hablarte un rato, te
dirá que necesita un Núcleo de Energía situada
debajo del tablero de ajedrez. De camino a la nave, encontrarás
la Lanza Laser en el mismo lugar donde estaba el Bazoka
al comienzo del juego. Para llegar aquí pasaras por el
laboratorio del inventor, aquí, donde encontraste el Hacha de
Caballero, ahora estará el Hacha Atómica, además en
la mesa de la derecha encontrarás una formula de alquimia;
Nitro - 1 x Pluma + 2 x Grasa. Antes de irte, te dará una
formula de alquimia; Invocación - 1 x Meteorito + 1 x Hielo
Seco. Ve al tablero y entra por la entrada que te abrió el
profesor. Aquí verás el Núcleo de Energía, tómalo y no te
vayas. Ve hacia la derecha y encontrarás a un tipo. Si
compraste el Cuerno de la Oráculo, este hombre te soplará
esta formula de alquimia; Campo Magnético - 1 x grasa
+ 1 x Hiero y esta otra formula de alquimia; Parálisis
- 2 x Cera + 1 x Cristal. Vuelve a Omnitopia para que
Ruffleberg te de la ultima formula de alquimia; Recarga
- 2 x Cera + 1 x Hierro. Ya estas preparado para el combate
final.
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