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The Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo 64 (02)

El origen

La primera aparición de Zelda fue en el Spaceworld de 1995 con el nombre de Zelda 64. Usaba el motor gráfico de Super Mario 64. En el se mostraba al Link de The Legend of Zelda: A link to the past luchando contra un guerreo plateado.

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A + B

Zelda 64 empezaba a tomar el aspecto de Ocarina of Time. El juego se centraba en el uso de los botones A y B. Tal vez en un principio los botones C se usarían como cámara al estilo Lakitu en Mario 64. Esta época data de entre 1996 y 1997 y Link niño no estaba y Navi aparece por primera vez.

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A + C

Fue un periodo corto en el que los objetos se  situaban en los botones C y al pulsar el botón deseado, después se usaría con el A. El botón"C arriba" puede que ya estuviera pensado para la ayuda de Navi. Aparecen niveles actuales con aspecto muy simple. Link niño seguía sin ser parte del juego.

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A y C mezclados

El aspecto gráfico mejora notablemente. Los objetos se pueden colocar tanto en C como en A, al igual que la espada. El botón B se convertía en el botón "sensible" que actuaba según la situación y el lugar en ese momento. Link niño seguía sin aparecer y los niveles estaban casi al completo. Esto sería a finales de 1997.

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A y B invertidos

Ocarina of Time estaba  prácticamente terminado. La diferencia con la versión final, es que los botones A y B han sido puestos al revés. Finalmente Link niño se une a la historia. Los cambios a partir de aquí serán menores.

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Fase Beta

Finalmente aparece la versión beta del juego. Faltan pocos meses para la salida el juego a nivel mundial. En España, Ocarina of Time apareció en Inglés junto a un libro de traducciones que regalaban con el juego. En la parte de atrás, aparecen 4 imágenes de esta fase beta.

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