Wood
Zone
De
las pocas veces que veras a Sonic en un nivel basado en un
bosque. Es un nivel sin acabar y con poca cosa hecha, parece
que todavía no tuvieran una idea clara de lo que iba a ser.
Al final lo quitaron. He aquí algunas imágenes.
Nada
mas empezar, te diriges hacia la derecha y te encuentras con
un entrada al tronco de un arbol. Al entrar caes a una zona de
la que ya no podrás hacer nada. Eso es todo lo que puedes
hacer sin mas. Pero usando el modo "Debug-mode" se
pueden descubrir zonas como las dos ultimas fotos. En la
ultima, la cinta no tiene ningún efecto sobre Sonic.
Te
preguntaras que es el Debug Mode. Este modo, suele ser un modo
especial de los Beta-tester. Su papel en el desarrollo del
juego es descubrir posibles fallos denominados "bugs".
Cuando el juego esta en Debug-mode, el jugador puede ir a
cualquier parte del juego y además incluir en él cualquier
objeto de ese nivel (Enemigos, monitores, objetos...). En
otros juegos el Debug-mode se presenta como un menu, o como un
minijuego. Hay muchos que no lo incluyen.
Casino
Night Zone
Si
has jugado al Sonic 2, comprobaras que esta zona contiene un
nivel totalmente diferente, al igual que su diseño. En la
beta, Casino Night esta muy mal para poder completarlo. Hay
muchos agujeros, faltan gráficos, objetos... No hay enemigos,
ni anillos, ni monitores. Bastante mal. Aquí unas imágenes.
Aquí
la cinta tampoco hace efecto sobre Sonic. Para poder ver parte
del escenario he tenido que recurrir al mencionado modo Debug,
Sonic es el anillo de la imagen 3. En el resto de ellas se
pueden ver lo que es el nivel en si, pero con muchos objetos
en falta, como por ejemplo en la quinta y en la ultima que
caes sin mas.
Continua
descubriendo lo que esconde la beta de Sonic 2 en la siguiente
página.